domingo, 20 de abril de 2014

PIERDE LA VIDA EN EL RIO FILO BOBOS


Ø  Al parecer, luego de intentar cruzar el rio en estado inconveniente.

Por.- Ivan Ali Sarmiento 



Atzalan Ver.- Concluyó la Semana Santa arrojando como saldo un muerto por ahogamiento, esto en la congregación San Pedro  perteneciente a este municipio sitio en el que una persona intentó cruzar el río Bobos en estado inconveniente.

Tres días de intensa búsqueda, fueron los que los cuerpos de rescate llevaron a cabo para hallar el cadáver de quien en vida respondía al nombre de Antonio Hernández Toral, de 49 años de edad, vecino en la congregación Pinolillo.

Trascendió que vecinos los vieron por última vez en estado inconveniente y luego hallaron su bolsa en la que cargaba su herramienta de trabajo flotando en el río, por lo que llegaron a la conclusión de que se había ahogado.

Debido a lo anterior inició la búsqueda misma que concluyó el viernes al mediodía, cuando encontraron el cuerpo del trabajador del campo, mismo que salió a flote en el lugar conocido como la Poza de las Cuevas, entre las comunidades San Pedro y Pinolillo.


Autoridades ministeriales y de Servicios Periciales arribaron al sitio en mención para realizar las diligencias de ley y ordenar que el cuerpo fuera llevado al Servicio de Medicina Forense, SEMEFO para la necropsia de rigor y posteriormente entregarlo a los familiares quienes se van a encargar de darle cristiana sepultura.


Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...