lunes, 7 de abril de 2014

APARATOSO CHOQUE SOBRE CARRETERA FEDERAL TLAPACOYAN – MARTINEZ DE LA TORRE


Ø  EL responsable se dio a la fuga con rumbo desconocido.

Ø  Solo pérdidas materiales y un fuerte susto al conductor.

Por.- Miguel Ángel González Rojas



Tlapacoyan Ver.- Fuerte choque se registro la mañana de ayer domingo sobre la carretera Federal Tlapacoyan – Martínez de la Torre a la altura del lugar denominado “La Garita”, donde dos unidades automovilísticas chocaron una de ellas resultando con los neumáticos ponchados, mientras que al otro vehículo participante tras no presentar severos daños se dio a la fuga de manera inmediata con rumbo desconocido.

Estos hechos se presentaron cerca de las 10:00 horas de la mañana de ayer domingo cuando una llamada a las instalaciones de la comandancia municipal vecinos de la comunidad “La Garita”, manifestaron que se había registrado un fuerte accidente donde requerían de las unidades de rescate debido que varias personas se encontraban lesionadas en el interior de las unidades participantes.

Por tal motivo uniformados se trasladaron al sobre la carretera Federal Tlapacoyan – Martínez De La Torre y al llegar a la comunidad en mención se percataron de un automóvil de la Marca Chevrolet Tipo Chevy, color negro, modelo atrasado sin placas de circulación quien presentaba serios daños materiales tras el golpe recibido por la unidad responsable que de manera rápida se dio a la fuga del lugar.

Ante esto el responsable de este vehículo manifestó que se haría cargo de todos los daños que le habían ocasionado debido que la persona que lo saco de su carril y quien se dirigía hacia el municipio vecino de Martínez de la Torre lo que fue imposible ser alcanzado.

Finalmente la unidad fue auxiliada por vecinos y compañeros debido para ingresarla a un taller mecánico donde repararían los daños ocasionados en este aparatoso accidente automovilístico sobre la carretera Federal Tlapacoyan – Martínez de la torre y donde por fortuna solo resultaron daños materiales.



Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...