domingo, 13 de abril de 2014

PROTECCION CIVIL PREPARADO PARA SEMANA SANTA


Ø  Sera Constante La Vigilancia En La Rivera De Los Ríos

Por.- Miguel Ángel González Rojas



Tlapacoyan Ver.- Ante la semana vacacional que se dio inicio el pasado Viernes 11 de este mes, la dependencia de protección civil se encuentra preparada para realizar los diferentes recorridos y mantener amplia vigilancia en las diferentes zonas turistas, donde por lo regular son las más concurridas y con ello evitar alguna desgracia.

Ante esto el director de protección civil Patricio Guevara Alanco destaco la importante labor que vienen realizando desde días pasados con los trabajos de señalar las áreas de peligro y donde los bañistas no podrán ingresar a las aguas del rio bobos debido con las grandes profundidades y el peligro que estas representan por ello se están colocando lonas con el mensaje de atención a los turistas que tomen ante todo las medidas de seguridad y con precaución a la hora de ingresar al rio.

Así mismo Guevara Alanco agrego que se realizaran constantes recorridos en carreteras Tlapacoyan – Martínez de la Torre, Atzalán, Plan de Arroyos y San José Acateno, esto para mantener una amplia vigilancia y obtener saldo blanco durante el periodo vacacional de semana santa.
Además de esto destaco que durante la semana Mayor reforzaran la vigilancia debido que se espera gran afluencia de turismo y con ello los diferentes cuerpos de Auxilio y rescate como Bomberos, Cruz Ámbar, Cruz Roja, Policía Municipal, Escuadrón Nacional de Emergencias reforzaran la vigilancia en Javier Rojo Gómez, La Palmilla, El Encanto y Paso Real.


Al mismo tiempo se garantizara en el periodo vacacional extrema vigilancia en la zona arqueológica de Cuajilotes y Vega de la Peña, que aunque pertenecen a otro municipio, pero debido a la cercanía a Tlapacoyan se prestara la atención y el apoyo necesario ante cualquier contingencia que se presente.    

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...