martes, 22 de abril de 2014

SANGRIENTA BALACERA SUFRE FAMILIA POBLANA: UN HERIDO


Ø  El presunto responsable se dio a la fuga con rumbo desconocido.

Por.- Miguel Ángel González Rojas


Tlapacoyan Ver.- Sangrienta balacera se registro en la carretera Federal Tlapacoyan – Martínez de la torre, a la altura del andador de la Colonia Almanza, cuando una familia poblana que viajaba en caravana quienes regresaban de sus vacaciones a bordo de tres unidades fueron sorprendidos por un vehículo que se toparon de frente y desde esa unidad salieron ráfagas de fuego al parecer de un arma 9 mm dejando lesionado a uno de los conductores.

Los hechos sangrientos provocaron enorme movilización policiaca que ocasiono el cierre del tramo carretero salida a Martínez de la torre, debido que dos camionetas se quedaron paradas con un tripulante mal herido quien al parecer sufrió una herida de bala a la altura de la tetilla izquierda quedando bañado en sangre y quien fue auxiliado por el resto de sus familiares quienes nunca se explicaron que fue lo que paso y el porqué el atentado que sufrieron, ya que algunos de ellos comentaron que venían procedentes de Martínez de la torre para dirigirse a su lugar de origen.

El lesionado responde al nombre de Joel Castillo Hernández de 43 años de edad con domicilio en calle nueve norte numero 40003 Secciòn A de la Colonia Santa Maria, de ocupacion soldador, de la ciudad de puebla, debido a su gravedad fue auxiliado por una de las ambulancias de cruz roja Tlapacoyan y trasladado de emergencia a un nosocomio de la ciudad de Martínez de la Torre.

La camioneta que conducía el chofer lesionado es una unidad marca Dodge tipo RAM 1500, color azul rey, modelo 2007 con placas de circulación SE-83-036 Puebla, en dicha unidad viajaban hombres, mujeres y niños que para fortuna la mayoría de ellos salieron ilesos del atentado que sufrieron por manos desconocidas.

Una segunda unidad que sufrió impactos de bala se trata de una camioneta marca GMC, Tipo Pick Up, modelo 2006, color gris, con placas de circulación SK-03-593 del Estado de puebla  y los tripulantes para su fortuna resultaron ilesos, y quienes sobreviven ante la lluvia de balas.

Versiones de la sangrienta, manifestaron que las familias poblanas viajaban con destino a la ciudad de puebla y unos metros antes de llegar a la estación de la gasolinera “Los Mangos”, los rebaso un vehículo no identificado y quien paso insultando verbalmente a los tripulantes de las unidades poblanas y que al mismo tiempo les produjeron dos disparos de grueso calibre, así mismo comentaron algunos de los agraviados que la unidad en la que viajaban los presuntos agresores se dieron la vuelta en la gasolinera y retorno o retornaron más agresivos encontrar de los poblanos, fue cuando les produjeron las lluvias de balas que para fortuna de los tripulantes solo hubo un lesionado. Desconociéndose hasta el momento de redactar esta información el móvil de estos sangrientos hechos.

En el lugar de los hechos sobre el tramo carretero Tlapacoyan – Martínez de la torre fueron encontrados siete casquillos al parecer calibre 9 mm los cuales fueron impactados en ambas unidades que presentan orificios de entrada de bala en las partes laterales y frontales de ambas camionetas.

A raíz de los lamentables hechos que se suscitaron a las 21:50 horas de ayer en dicho tramo carretero se llevo a cabo un impresionante despliegue policiaco por todo lo largo y ancho del municipio para tratar de dar con el o los presuntos responsables quienes se dieron a la fuga con rumbo desconocido. En este operativo participaron Corporaciones Municipales, Estatales Y Federales.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...