jueves, 10 de abril de 2014

CHOQUE SOBRE CARRETERA FEDERAL TLAPACOYAN – MARTINEZ DE LA TORRE


Ø  Solo Daños Materiales

Ø  El conductor de la unidad responsable se encontraba en estado de ebriedad.

Por.- Miguel Ángel González Rojas


Tlapacoyan Ver.- Percance automovilístico es el que suscito la noche del Miércoles sobre la carretera Federal Tlapacoyan - Martínez de la Torre, donde dos unidades se vieron involucradas, luego de que el conductor responsable de este accidente circulaba a exceso de velocidad y estado de ebriedad y que al tratar de rebasar golpeo a sobre la parte trasera aun automóvil del año 2013 arrojando con ello daños materiales y susto al afectado.

Estos hechos se presentaron cerca de 20:55 horas a la altura de la comunidad “El Jobo”, donde fue necesaria la presencia de la policiaca para marcarle el alto al conductor responsable debido que intento darse a la fuga tras los altos influjos del alcohol en que circulaba su unidad automovilística.

Así mismo la unidad participante se trata de una camioneta Marca Nissan, color blanco con palcas de circulación XV-67-526 del Estado de Veracruz, mientras que el conductor trato darse a la fuga en su unidad tras encontrarse en estado de ebriedad pero tras la pronta presencia de la policía municipal no logro su cometido.

La unidad afectada se trata de un automóvil Marca Sert tipo Toledo, Modelo 2013, Color Blanco con Placas de Circulación YKJ-72-97 del Estado de Veracruz, presentando daños materiales sobre el costado derecho de la parte trasera tras ser alcanzado en el tope de la comunidad el jobo.

Ante esto fue necesaria la presencia del personal de PFP quien se hizo cargo de ambas unidades y del conductor responsable de este accidente debido que no sabía ni su nombre tras los altos influjos del alcohol en que conducía su camioneta Nissan, por lo que la unidad fue remitida al corralón correspondiente.
  




Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...