lunes, 7 de abril de 2014

PLAGIAN A TRES MAESTRAS


Ø  Los Hechos en Atzalan


Martinez de la Torre, Ver.- Gran  hermetismo guardan las autoridades en torno a la privación de la libertad que sufrieron tres profesoras vecinas de esta ciudad, mismas que fueron plagiadas en una comunidad del municipio de Atzalan, siendo liberadas 2 de ellas.

Trascendió que sujetos armados interceptaron a las profesoras Marisela Grappin, Isabel Martínez y Carla Alemán a quienes con arma en mano las obligaron a entregarse, por lo que se enfilaron con rumbo a esta ciudad.

Posteriormente se tuvo conocimiento que Isabel Martínez y Carla Alemán fueron liberadas, raptando únicamente a Marisela Grappín, por lo que en cuanto las otras dos se sintieron a salvo solicitaron el auxilio de las autoridades quienes implementaron la movilización que resultó infructuosa.

Cerca de la una de la tarde una camioneta Ford, Ranger doble cabina placas de circulación XU 96596 del estado, misma que presumiblemente es en la que se llevaron a las profesoras, fue hallada abandonada en la colonia Padre Hidalgo en Villa Independencia de esta ciudad.


Hasta la hora de redactar esta nota no se tenía algún otro dato al respecto  y al parecer las autoridades dejaron de movilizarse para no poner en riesgo la seguridad de la persona que fue plagiada.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...