viernes, 11 de abril de 2014

CAMPESINO LESIONADO AL RECIBIR HACHAZO EN LA FRENTE


Ø  Resulto con herida de 3 centímetros sobre el rostro

Por.- Miguel Ángel González Rojas


Tlapacoyan Ver.- Una persona del sexo masculino resulto lesionado la mañana de ayer Viernes, y quien fue asistido por Paramédicos de Cruz Roja para brindarle los primeros auxilios esto luego de haber sido golpeado por los comunitarios cuando este personaje se encontraba en estado de ebriedad y molestando a niños de este lugar quien tras ser avisado que se retirara del lugar y hacer caso omiso recibió una golpiza por los comunitarios.

Estos hechos se presentaron cerca de las 09:00 horas de ayer viernes sobre la comunidad de Buena Vista, donde una llamada a las instalaciones de la comandancia municipal manifestaban que una persona presentaba abundante sangrado en el rostro lo además de una herida a la altura de la frente lo que requería de las asistencias medicas.

Ante esto fue necesario la presencia del personal de Cruz Roja quienes se trasladaron a la comunidad en mención quienes solo lograron saber que la persona lesionada es conocida como “El Pérez”, quien no logro ser identificado por su nombre debido que se encontraba bajos los altos influjos del alcohol.

Por tal motivo fue llevado hasta las instalaciones de cruz roja donde fue atendido de manera inmediata por los socorristas donde le realizaron varias puntadas luego de presentar una herida de tres centímetros aproximadamente quien tras golpearlo con un hacha sobre la cabeza en la comunidad de Buena Vista.


Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...