viernes, 11 de abril de 2014

AGENTES MUNICIPALES RECIBEN CONSTANCIA DE MAYORIA


Ø  Luego del proceso electoral de 26 agentes de las comunidades.

Por.- Miguel Ángel González Rojas


Tlapacoyan Ver.- Este Jueves se dieron cita a las instalaciones de palacio municipal los 26 agentes municipales de las congregaciones de este municipio para recibir las constancias de mayoría para los agentes que resultaron electos en la pasada jornada electoral, salvo la comunidad de Pochotitan que se irá a elecciones extraordinarias para el próximo 16 del presente mes.

Ante este importante evento de entrega de constancias de mayorías cada uno de los diferentes representantes municipales deberán realizar gestiones y trabajo en mejoras de su localidad y ayudar al sector del campo además de mantener lazos con la autoridad municipal y con ello hacer posible cada uno de los proyectos para que sean posibles y las condiciones de vida de cada congregación sean en bien de los habitantes.

Por ello la autoridad municipal  señalo “En este municipio existe quien los atienda, por lo que ese será un compromiso de mi parte y que todos ustedes tengan la oportunidad de expresar esas necesidades que les externen en sus comunidades”, manifestó el presidente municipal en su intervención.

Finalmente dio a conocer “Tenemos la idea de repartir todas las oportunidades que tengamos en esta administración y que los beneficios lleguen a todo Tlapacoyan”, por lo que es importante mantener lazos entre autoridad y hoy agentes municipales para que las gestiones y trabajos se aterricen a sus comunidades y familias que son de escasos recursos.


Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...