miércoles, 16 de abril de 2014

ALUMNOS DEL COBAEV 28 REALIZAN ACCION SOCIAL EN TLAPACOYAN


Ø  Realizaron el retiro de Propaganda en el primer cuadro del municipio en coordinación con autoridades municipales.
Por.- Miguel Ángel González Rojas


Tlapacoyan Ver.- Importante labor son las que se realizan en esta localidad con la finalidad de mantener la limpieza sobre la zona centro para con ello el turismo se lleven un gran sabor de boca, además de mandar el mensaje de la cultura a niños, jóvenes y adultos para mantener un municipio limpio de basura.

Ante estas importantes acciones fueron realizadas por el personal del colegio de bachilleres del estado de Veracruz COBAEV 28, con personal del ayuntamiento quienes hicieron el retiro de toda propaganda colocada en los diferentes postes de C.F.E y TELMEX, con ello librar dichos espacios y la contaminación visual en los diferentes espacios.

Así mismo el plantel COBAE 28 coordina trabajos con la autoridad municipal, además de lanzar el mensaje que jóvenes del área de Ecología realizan acciones en bien del municipio de Tlapacoyan y que con ello los mismos habitantes se sumen para mantener el frente de sus casas limpias y evitar los malos aspectos.

Por ello el profesor de Ecología Julio Cesar Perdomo refirió es de suma importancia  que jóvenes hagan conciencia y retomen los valores cívicos de cultura, además de mantener un trabajo en conjunto con las diferentes formas de gobierno realizando acciones que beneficie a la ciudadanía.

Cesar Perdomo agrego que durante esta labor se realizo la limpieza sobre la zona centro en seis calles laterales y horizontales, por lo que con apoyo y trabajo en equipo se podrá seguir adelante y que además todos sean participe de acciones sociales y de manera altruistas para mejoras de Tlapacoyan.

Finalmente de esta manera es como se encuentra trabajando el COBAEV 28 en materia de Ecología y mantener la cultura sabiendo de la importancia de los valores que cada uno como persona cuenta y es por ello que el Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz lo pone en práctica con sus alumnos ante acciones sociales para el bien de los Tlapacoyenses.


Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...