sábado, 19 de julio de 2014

ALERTA A LA POBLACION TLAPACOYENSE


>>>Supuestos trabajadores andan haciendo cobros indebidos con documentos al parecer “apócrifos”.

TLAPACOYAN, VER.



El Ayuntamiento Municipal por este conducto hace un llamado de alertamiento a la población en general a fin de que no se dejen sorprender por “supuestos trabajadores de esta administración” que mediante engaños y actuando de mala fe realizan cobros indebidos con documentos apocrifitos o formatos bajados por internet los cuales son utilizados para entregarlos como recibos oficiales por pagos recibidos en efectivo por concepto de “regularización”.




El Director de Gobernación del Ayuntamiento de Tlapacoyan, licenciado Guilebaldo Cruz Bernabé aclara que ninguna persona está facultada para ejecutar un cobro directo a las personas físicas o morales, agrego que “cualquier pago que se tenga que realizar se efectúa de manera directa en la tesorería municipal de esta ciudad”.




En caso de que pretendan ser sorprendidos en su domicilio por estos “supuestos trabajadores del ayuntamiento” deberán dar parte a la policía municipal de manera inmediata ya que se desconoce por completo de quien o quienes se traten, pues este Ayuntamiento no tiene habilitado a ningún trabajador para realizar cobros a domicilio.




Sobre estos hechos que ya han sido denunciados por algunos ciudadanos que han sido víctimas de estos sujetos, en la Agencia del Ministerio Público Investigador ya se interpuso la denuncia correspondiente en contra de quien o quienes resulten responsables.

Solo han sido por el momento 2 personas que han acudido al Ayuntamiento para dar a conocer los hechos y una de ellas ya compareció a denunciar ante la autoridad competente y por lo tanto esta dirección de Gobernación estará dando la asesoría legal correspondiente, dijo su titular el licenciado Cruz Bernabé.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...