martes, 8 de julio de 2014

SE REALIZARA CONTRUCCION DE CASETAS DE CLORACION



Ø  Dichas casetas serán colocadas en distintos puntos del municipio para con ello brindar un mejor vital líquido a los habitantes Tlapacoyenses.

Por.- Miguel Ángel González Rojas

Tlapacoyan Ver.-  Acciones favorables para este municipio son las que se están por realizar esto tras esperar la autorización de esta obra de gran impacto donde los habitantes podran disfrutar de un mejor vital liquido que llega hasta las viviendas con una cloración adecuada y con ello abastecer y dar atención a la misma ciudadanía.

Ante esto se preparan cuatro obras en donde se contempla la rehabilitación y equipamiento de la red de agua potable que a solicitud del director de agua y saneamiento Evaristo Sánchez Andrade, se propone la construcción de casetas de cloración en distintos puntos estratégicos de la ciudad los cuales estarían dotándoles de cloración al agua que se suministra a la población Tlapacoyense y con esto contar con  agua de mejor calidad.

Así mismo Sánchez Andrade indico que con la construcción de las casetas de cloración se estará equipando de dosificado equipo-moderno de cloración que permitirá ofrecer un mejor suministro de agua potable a las familias Tlapacoyenses.

Ya que además, se trabaja con el propósito de ejecutar acciones de obras de gran prioridad, pero sobre todo de gran impacto a la sociedad que requiere de obras de gran necesidad y con ello la ciudadanía se verá favorecida con el vital liquido.



Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...