viernes, 18 de julio de 2014

EL VIEJO TROTAMUNDOS VISITO TLAPACOYAN



> lleva ya recorridos 111 municipios.


Tlapacoyan Ver.-Tomas Ortiz González mejor conocido como “El Viejo Trotamundos” de 90 años de edad salió de su ciudad natal Puebla para recorrer el país y llevar un mensaje de concientización de la población en general en frenar la fuerte contaminación que estamos generando al arrojar basura a la vía pública y causando con ello otros tipos de problemas que estamos heredando a nuestros hijos.

Tlapacoyan correspondió al municipio 111 que a lo largo de su recorrido llevaba visitados el “viejo trotamundos”. Con este mensaje dijo nuestro visitante busco concientizar a la población en general para que evite tirar basura en la calle, en los parques, jardines, ríos y en oficinas públicas, que hagamos un poquito de conciencia y que apoyemos a nuestras autoridades para frenar este grave problema que creció a partir de que “todo es desechable”.

Nada es imposible, solo se requiere de voluntad para que tengamos un Tlapacoyan limpio y que si tomamos un refresco no dejemos la botella en el parque, en la escuela o en la calle lo mismo con la bolsa de plástico, que evitemos generar un problema mayor a nuestra ciudad.

El famoso “viejo trotamundos” seguirá recorriendo los municipios de nuestro país para llevar su mensaje a los lugares más recónditos, aquí en Tlapacoyan fue recibido por el director de limpia pública y ecología, José de Jesús López Landeros, acompañado de los regidores Tomas Navarrete García y profesor Eloy Morales Zúñiga.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...