miércoles, 16 de julio de 2014

BALACERA EN TLAPACOYAN



> Los responsables de los hechos se dieron a la fuga

Tlapacoyan, Ver.- Otra balacera, ahora en el municipio de Tlapacoyan, hechos que se suscitaron la mañana de este martes en el lugar conocido como Oro Verde, donde una persona estuvo a punto de ser ultimada mientras conducía su camioneta.
Los hechos fueron reportados a la Policía Municipal de esta ciudad, mencionando que una camioneta de batea color gris, se le emparejó a otra unidad que circulaba con dirección al centro de Tlapacoyan, realizando varias detonaciones de arma de fuego, donde afortunadamente no lograron lesionar al conductor.
Dándose a la fuga con rumbo desconocido la unidad de donde salieron los disparos, implementando un operativo el personal uniformado pero sin resultados positivos.
Mientras que el agraviado logró refugiarse en un domicilio de la calle Cuauhtémoc, donde apenas logró introducir la unidad automotora, llegando el personal uniformado para entrevistarlo, pero se negó a proporcionar sus generales.
En tanto, personal policial recogía en la carpeta asfáltica varios casquillos percutidos, desconociéndose el calibre y el tipo de arma con el que fueron detonados, los cuales fueron trasladados por uno de los uniformados a su base, y desconocen si serían consignados ante el Ministerio Público.
Indicándole únicamente al agraviado, quien presentaba un rozón de bala, que también acudiera ante el Ministerio Público a formular la denuncia correspondiente contra quien resulte responsable.



Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...