lunes, 21 de julio de 2014

ELEMENTOS POLICIACOS RECUPERAN AUTOMOVIL DESVALIJADO


Ø  Tras un recorrido de rutinas elementos policiacos lo localizaron
Ø  Fue puesto a Disposición de las autoridades competentes


Por.- Miguel Ángel González Rojas



Tlapacoyan Ver.- Un automóvil fue localizado por elementos de la policía municipal durante este fin de semana en la comunidad de Arroyo Piedra cuando se percataron que entre el camino que conduce a las comunidades de la San Pedro y La Reforma se encontraba un vehículo color plateado completamente desmantelado quedando sin ninguna pieza lo cual de los responsables de estos hechos no se supo nada al respecto.

Estos hechos se dieron sobre la carretera Tlapacoyan – Martínez de la Torre, en la comunidad de Arroyo Piedra cuando fue reportado por elementos de la policía municipal de estos acontecimientos y quienes al realizar la supervisión de la zona se percataron que la unidad se encontraban desvalijada en su totalidad sin motor, sin llantas quedando abandonada.

Ante esto la unidad se logro saber que se trata de un automóvil Marca Nissan, Tipo Sentra, Modelo 2000, de Color Plateado Con Placas De Circulación TVT-69-41 del Estado de Puebla, con numero de VIN 3N1DB41SXYK074942, por tal motivo fue necesario el arribo de la unidad de grúas Caballero de la ciudad de Misantla.

Así mismo fue el personal de la grúa quien se encargo de realizar las maniobras correspondientes ya que el automóvil hasta sin puertas lo dejaron entre las huertas a un costado de la cinta asfáltica y mientras tanto los probables responsables nada se supo de ellos ya que parece indicar que estas anomalías las realizaron durante el peso de la noche sin que nadie se diera cuenta.

Finalmente la unidad seria puesta a disposición del ministerio publico de esta localidad quien se encargara de realizar las indagaciones correspondientes tras el automóvil el cual fue localizado completamente desvalijado en la comunidad de Arroyo Piedra en plena madrugada y donde los probables responsables lograron su cometido dándose a la fuga con rumbo desconocido.
   


Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...