viernes, 25 de julio de 2014

ALUMNOS SE BENEFICIARAN CON BECAS


> se estarán destinando 1 millón 200 mil pesos para atender este rubro en favor de la Educación la cual es una prioridad del Gobierno Municipal.



Tlapacoyan Ver.- Sera este próximo 14 de Agosto a las 10 de la mañana en el auditorio municipal de esta ciudad, cuando el Ayuntamiento Municipal a través de la Dirección de Educación y Cultura a cargo de la profesora María del Carmen Murrieta Rivera se haga el pago de BECAS MUNICIPALES a jóvenes estudiantes.

Las listas de los jóvenes beneficiados ya se publicaron en tiempo y forma en los estrados del palacio municipal de esta ciudad.

Los jóvenes estudiantes tlapacoyenses y sus padres tendrán en sus manos el recurso económico de sus becas antes de que dé inicio el ciclo escolar a fin de que puedan apoyarse en la compra de sus uniformes, útiles escolares y zapatos.

La administración municipal destinara un presupuesto de 1 millón 200 mil pesos para beneficiar con 1200 pesos a un promedio de mil alumnos de todos los niveles educativos de primaria hasta preparatoria y alumnos de educación especial con problemas de aprendizaje y de bajos recursos serán los rubros que se les ha dado prioridad por instrucciones del alcalde municipal Víctor Juan Apolinar Barrios.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...