viernes, 25 de julio de 2014

SE CONTINUAN FOMENTANDO Y APOYANDO AL DEPORTE

Ø  Premia a los participantes del cuadrangular de Futbol Juvenil en Piedra Pinta.

Ø  Tlapacoyan, municipio que se destaca en toda la región de impulsar y fortalecer el deporte en todas sus categorías sobresaliendo la gran participación de la juventud.

TLAPACOYAN, VER.


El alcalde Víctor Juan Apolinar Barrios, encabezo importantes eventos deportivos entre ellos el realizado en el campo deportivo Azteca de la comunidad de Piedra Pinta en donde la liga Fuerza Leal realizo un cuadrangular de futbol en su categoría juvenil con jóvenes de 15, 16 y 17 años.

Estas actividades deportivas vienen siendo coordinadas por la dirección de Fomento Deportivo del Ayuntamiento Municipal a cargo de Miguel Ángel Ramos Ramírez, quien destaco que el joven Alan del Ángel Espíritu, del equipo Real Martinense se corono campeón goleador con 4 tantos anotados en este cuadrangular.

El primer lugar lo obtuvo el Deportivo El Jobo, el segundo lugar Real Martinense, el tercero el deportivo Tlapacoyan y el cuarto lugar Real Madrid, quienes recibieron sus respectivas premiaciones de manos del presidente municipal, Víctor Apolinar Barrios y el señor Jaime Domínguez, de la liga de futbol Fuerza Leal.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...