martes, 22 de julio de 2014

PAREJAS TLAPACOYENSES SE CASAN EN BOCA DEL RIO


En este evento estará el gobernador Javier Duarte y su esposa Karime Macías presidenta del DIF estatal.

Por Miguel Ángel González


Tlapacoyan, Ver.- con motivo del 155 aniversario del Registro Civil, en Boca del Rio el próximo 28 de Julio del Presente año se llevará a cabo la entrega simbólica de 6,500 actas de matrimonio a parejas que Vivian en unión libre de los 212 municipios, los documentos serán entregados de manos del gobernador Javier Duarte de 0choa y la señora Karime Macías de Duarte, este gran evento será a las 10 de la mañana en el Word Trade center.

Lo anterior lo dio a conocer el titular del registro civil en este municipio Lic. Pedro Arias Pazos, quien agregó que de Tlapacoyan asistirán 10 parejas que han decido unir sus vidas de manera legal.
En este evento participa la Dirección General del Registro Civil y con el apoyo en este municipio del alcalde Víctor Apolinar y el DIF Municipal se logro de manera coordinada que4 diez parejas asistan a este magno evento.

De esta manera en próxima fecha estas diez parejas buscan obtener el documento que avale su relación conyugal con el objetivo de regularizar su situación civil de manera gratuita.
Menciono que también asistirán alcaldes de la entidad Veracruzana y los 31 directores del registro civil estatal entre personalidades federales.

Finalmente el Lic. Pedro Arias Pazos mencionó que las parejas o contrayentes serán trasladados al lugar del evento sin costo alguno.


Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...