sábado, 19 de julio de 2014

AMA DE CASA ATROPELLADA POR CAMIONETA


Ø  Luego de tratar ganarle el paso a la pesada unidad

Ø  El responsable fue intervenido por elementos de la policía municipal

Ø  De manera inmediata la persona lesionada fue ingresada a la sala de urgencias.

Por.- Miguel Ángel González Rojas




Tlapacoyan Ver.- Una persona del sexo femenino resulto lesionada la tarde de ayer viernes sobre la cinta asfáltica de la carretera que conduce al municipio de Martínez de la torre, esto cuando intentaba cruzar pero al tratar de ganarle el paso a la pesada  unidad la cual termino por embestirla para terminar sobre la cinta asfáltica lesionada tras recibir un golpe en la cabeza tras la caída.

Estos hechos se presentaron cerca de las 13:30 horas sobre la salida de la carretera Tlapacoyan - Martínez de la torre a la altura del lugar denominado “Los Mangos”, cuando personal de protección civil dio parte a las instalaciones de la comandancia municipal manifestando que una persona había sido atropellada por lo cual necesitaban la asistencia de las unidades policiacas y de cruz roja para bridar las atenciones.

Ante esto protección civil brindo el auxilio de manera inmediata a la lesionada además de que cruz roja llegando al lugar minutos después quien se encargo de realizar los primeros auxilios a quien dijo responder al nombre de Irene Castillo De Los Santos de 80 años de edad con domicilio en la colonia centro de este municipio de ocupación ama de casa.

La unidad participante en este accidente se trata de una camioneta marca Chevrolet - Truck, tipo Pick Up, Modelo 1989, color negro, con placas de circulación SG-15-742 del estado de Puebla, unidad que era conducida por quien dijo responder al nombre de Martin Blanca Murrieta de 42 años de edad, originario de Teziutlan Puebla con domicilio en Tepeyac numero 252 Xoloco, de ocupación comerciante, quien quedo a disposición de la policía municipal.

Además de ello el conductor de la camioneta se hacía acompañar de la señora Claudia Del Carmen Cadena León de 44 años de edad, originaria de Teziutlan puebla con domicilio en Avenida Tepeyac 252 Barrio Xoloco de ocupación comerciante, quien dijo ser esposa del conductor de la pesada unidad.

Así mismo al lugar de los hechos arribo personal de la delegación de transito numero 23 quien se hizo cargo de la unidad para ser trasladada al corralón correspondiente, mientras que la hoy atropellada fue ingresada a la sala de urgencias para sus asistencia médica.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...