jueves, 3 de julio de 2014

CINCO PERSONAS QUEDAN ATRAPADAS EN EL RIO

Ivan Ali Sarmiento 


Martinez de la torre Ver.-Empleados de la trituradora Geo Asfalto, ubicada en la comunidad El Cañizo de este municipio, estuvieron a punto de morir ahogados al sobrevenir un golpe de agua en el río Bobos mientras se encontraban trabajando en una isleta.

Hugo Ruiz de 51 años de edad, vecino en la ciudad de Perote, Enedina Martínez Martínez de 32 años,  Víctor Manuel Martínez de 30 años ambos de la ciudad de Jalapa, Israel Sánchez Guzmán de 23 años y Sergio Rafael Bonilla Hernández de 26 años d edad, estos dos últimos de la ciudad de Banderilla, estaban en la isleta operando una retroexcavadora con la que cargaban de grava un camión de volteo.

De pronto vieron que el nivel del río creció, debido a que estuvo lloviendo en la sierra, por lo que empezaron a gritar por ayuda, siendo sus compañeros de trabajo quienes solicitaron el auxilio de los rescatistas.

Bomberos de esta ciudad y de Tlapacoyan, acudieron al sitio para rescatar a los trabajadores quienes temían por sus vidas ya que apuntaron que ninguno sabe nadar, sin embargo agracias a la rápida respuesta d los traga humos de ambos municipios, fueron  rescatados sanos y salvos.

Socorristas también arribaron para atender a las 5 personas quienes sólo se llevaron un buen susto.


Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...