viernes, 25 de julio de 2014

REINAGURAN HOY EL ESTADIO “HEROES DE TLAPACOYAN”.


> Con el encuentro de Futbol Barrio de San Pedro contra Barrio de Santiago Apóstol, en punto de las 15.00 horas y la entrada será totalmente gratuita pata todo el público, antes jugadores realizaran un recorrido en la ciudad.

TLAPACOYAN, VER.


Hoy es la fecha señalada para que nuevamente el Estadio de Fútbol “Héroes de Tlapacoyan” reabra sus puertas al público luego de la recuperación del inmueble logrado gracias a la iniciativa y perseverancia del presidente municipal contador Víctor Juan Apolinar Barrios, quien dedico junto a funcionarios y trabajadores de la administración largas jornadas laborales para convertir la casa de los futbolistas en condiciones óptimas para la práctica del balompié.

Y será precisamente en esta fecha tan especial cuando al filo de las 15.00 se dé el enfrentamiento más esperado del año, el partido de futbol barrio contra barrio, el cual es ya una tradición y en donde se espera un lleno total, sobre todo porque la entrada será gratuita.

De acuerdo a la información del director de la Comisión Municipal del Deporte (COMUDE) profesor Miguel Ángel Ramos Ramírez, el césped del estadio fue rehabilitado casi en un 100% ya que lamentablemente fue recibido en pésimas y denigrantes condiciones, pero hoy la vista es espectacular y el balón podrá correr este día para llegar emoción, alegría y entretenimiento para toda la familia.

Los baños, vestidores, gradas, alumbrado público, muros, paredes y techo así como accesos, puertas y portones recibieron la atención y el mantenimiento en pintura adecuado que ahora a simple vista luce desde su entrada fantástico.

La mano del presidente municipal Víctor Apolinar, ha sido indiscutible y fundamental para haber obtenido este importante avance, pues como ya es bien sabido el alcalde Víctor Apolinar, es un apasionado al futbol.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...