viernes, 11 de julio de 2014

OCTOGENARIO SUFRE APARATOSA CAIDA


Ø  Luego de caer de la banqueta y golpearse en la cabe con una Vaporera que obstruye la vialidad.

Ø  Fue asistido por paramédicos de cruz roja

Por.-Miguel Ángel González Rojas

Tlapacoyan Ver.- Persona de la tercera edad sufrió la mañana de ayer Jueves una aparatosa caída, esto cuando circulaba sobre conocidas calles de la zona centro de este municipio cuando resbalo de manera por demás extraña golpeándose tras su trayecto en una vaporera la cual se encontraban obstruyendo el paso del peatón por lo cual se bajo pero resulto lesionado tras caer de manera aparatosa  y quedar lesionado sobre el pavimento.

Estos hechos se presentaron cerca de las 10:30 horas sobre la calle llave entre Hidalgo y Juárez, donde la persona de la tercera edad cayo de manera aparatosa quedando con una lesión a la altura de la frente lo cual vecinos al notar estas escenas dieron parte a las instalaciones de cruz roja donde pedían el apoyo para asistir al anciano.

Por tal motivo de manera inmediata se trasladaron al lugar en mención donde se entrevistaron con quien dijo responder al nombre de Martin Cuellar Torres Blanca de 65 años de edad con domicilio en la zona centro de esta localidad quien recibió los primeros auxilio por los paramédicos  y posterior ser trasladado a las instalaciones de cruz roja donde recibiría las curaciones luego de presentar una abertura de un centímetro aproximadamente.

Ante esto es lamentable que peatones tengan que bajarse de las banquetas por el comercio el cual invaden las banquetas y donde el personal de la delegación de transito número 23 no hace nada al respecto para mantener el alto a estos comerciantes que hacen de las suyas.

Afortunadamente tras el accidente el cual sufrió el señor Martin Cuellar Torres Blanca no paso a mayores ya que la vaporera se encontraba caliente lo que tras caer el anciano no se le fue encima lo que se pudo ocasionar resultara con algunas quemaduras por gente que invade las banquetas sin consentimiento.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...