sábado, 5 de julio de 2014

TLAPACOYAN SEDE DEL DEBATE POLITICO 2014


Ø  Los participantes tendrán que ser de los 12 hasta los 26 años de edad

Tlapacoyan Ver.- Tlapacoyan será sede regional del DEBATE POLITICO 2014 el cual será un mecanismo de opinión y análisis sobre las instituciones del estado y federales en donde podrán participar jóvenes desde los 12 hasta los 26 años de edad y quienes deseen participan podrán registrarse a este evento que se desarrollara este 15 de julio a las 10 de la mañana en céntrico lugar.

HADHASSA GUERRERO, directora de la juventud Tlapacoyense apunto que es debate es un mecanismo de opinión y análisis sobre la política, las instituciones del estado y sobre todo de sus actores, y que recupera en su ejercicio los valores de las sociedades democráticas, por ello ahí la importancia de la participación de la sociedad Tlapacoyense en este evento trascendental.

Abundo que este foro permitirá brindar la oportunidad de fomentar entre los jóvenes una cultura de partición y expresión responsable.

El Debate Político 2014 constituye una plataforma de expresión, mediante el cual el Gobierno Federal, Estatal y el Instituto Nacional Electoral, buscan impulsar la participación informada y la construcción de la ciudadanía de las y los mexicanos de 12 a 29 años de edad, a favor de su desarrollo integral y el de su comunidad, reitero nuestra entrevistada.


Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...