domingo, 20 de julio de 2014

ARRANCA LA TRADICIONAL FERIA PATRONAL TLAPACOYAN 2014


Ø  Garantizada la diversión pata todo el pueblo, en su primer día el recinto ferial completamente lleno de familias rebasándose las expectativas y con ello demostrando la gran fuerza y unión que tienen los Tlapacoyenses.

COMUNICACIÓN SOCIAL.
TLAPACOYAN, VER.




Con la representación del Gobernador Javier Duarte de Ochoa el cronista de la ciudad de San Rafael, Carlos Alberto Fernández acompañado del presidente municipal contador Víctor Juan Apolinar Barrios y directivos de la H. Junta de Mejoras así como invitados especiales entre ellos Adalberto Reséndiz Velasco, conocido empresario de la construcción se llevó a cabo el corte del listón inaugural de las tradicionales Fiestas Patronales TLAPACOYAN 2014 y la coronación de nuestra reina ALEXA PAOLA CRUZ NUÑEZ.

Autoridades municipales e invitados hicieron un amplio recorrido por cada una de los módulos que instalaron diversos expositores entre ellos plataneros, citricultores, artesanos, pintores y una gama de variedades de actividades que distingue nuestra cultura, tradición y riqueza natural de esta Heroica Tlapacoyan.

Desde temprana hora el recinto ferial se vio abarrotado de Tlapacoyenses de todas las edades quienes con su presencia hicieron del primer día un gran éxito, demostrando con esto el apoyo y respaldo a los organizadores del comité de la H. Junta de Mejoras representado por el arquitecto Leobardo Hernández Cortes, del ciudadano Francisco Salazar y sobre todo el empuje, la capacidad y asesoría de la distinguida señora Lourdes González Oliver quienes trabajan de la mano con el Ayuntamiento Municipal representado por el alcalde Víctor J. Apolinar Barrios.

En las calles de Tlapacoyan se refleja el ambiente de fiesta, de alegría, tradición y sobre todo de una gran participación a la que ha convocado sin lugar a dudas nuestra reina de la Feria Tlapacoyan 2014 Alexa Paola y sus hermosísimas princesas Adriana Carolina y Paola Maza, quien durante su primer recorrido antes de llegar al recinto ferial recibieron las grandes muestra de cariño y afecto que les tiene este hermoso municipio de Tlapacoyan que hoy representan.


Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...