jueves, 3 de julio de 2014

PRMOTOR FINANCIERO DERRAPA EN UN MOTOCICLETA


Ø  Por fortuna solo un susto y lesiones leves
Ø  Fue trasladado a la sala de urgencias

Por.- Miguel Ángel González Rojas


Tlapacoyan Ver.- Conocido empleado de la empres financiera “MicroBanco”, sufrió aparatoso accidente la mañana de ayer miércoles cuando circulaba sobre la carretera Federal Tlapacoyan – Teziutlan, cuando a la altura de la comunidad de Eytepequez perdió el control de la unidad móvil para caer aparatosamente sobre la cinta asfáltica.

Estos hechos se presentaron cerca de las 12:10 horas de este miércoles cuando vecinos de la comunidad en mención dieron parte a las instalaciones de la comandancia municipal donde indicaban que una persona del sexo masculino se encontraba tirada sobre la cinta asfáltica presentando serias lesionas tras derrapar de su motocicleta, por lo cual necesitaba de las asistencias medicas.

Ante esto elementos de la policía municipal se trasladaron al lugar de los hechos donde se percataron que efectivamente una persona del sexo masculino se encontraba sobre la carretera federal quien dijo responder al nombre de Andrés Efrén Medina Salazar de ocupación Promotor de Servicio Financiero de la empresa SMB rural S.A. de S.V. Sociedad Financiera Comunitaria MICROBANCO.

Así mismo tras los golpes que recibió Andrés Efrén Medina Salazar fue necesario la presencia de los paramédicos de cruz roja quienes se encargaron  de brindar los primeros auxilios en el lugar de los hechos para posterior trasladarlo a la sala de urgencias donde los médicos realizarían las curaciones correspondientes.

 



Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...