domingo, 29 de noviembre de 2015

Vochito se atora en guarnición

Chofer despistado provoco el incidente 


Esta acción fue en zona
Centro, el conductor hizo
Maniobras rápidas y evitar
Problemas con transito.

 Por.- Miguel Ángel González


Martínez de la torre, Ver.- El conductor distraído de un Volkswagen color blanco fue el protagonista de un incidente vial quien al intentar dar vuelta en una esquina de la zona centro se monto en el bordo de una guarnición y como pudo hizo maniobras para destrabar su unidad y emprendió la huida.

Los hechos fueron ayer a las 15:30 horas en la Avenida Ávila Camacho esquina con Allende en donde el chofer irresponsable hizo viva la frase “los accidentes no nacen, se hacen”.

Solo peatones y algunos conductores además de comerciantes fueron testigos de la imprudencia del chofer quien de manera por demás extraña quedo trepado con su “bochito”, en el borde de la banqueta y todo por no medir la distancia para dar vuelta, ya que al parecer lo ancho de la avenida no le alcanzo para realizar la maniobra.

Siempre es importante conducir con los cinco sentidos ya que un segundo de distracción puede cambiar la vida de peatones o conductores y todo por no enfocarse en la responsabilidad que esto conlleva al ir a tras de un volante.

Para fortuna del chofer no arrojo daños a terceros o victimas que lamentar, debido que era un horario donde había poca afluencia.


Ojala y el conductor que se fue con rumbo a su destino haga acto de conciencia que andar en un vehículo es una gran responsabilidad.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...