martes, 24 de noviembre de 2015

Abastecen gas peligrosamente

En plena acción pasan peatones

Los encargados de pipas
Que abastecen gas en
Comercios no utilizan
Medidas de seguridad

Por.- Miguel Ángel González

Martínez de la torre, Ver.-  En la zona comercial del centro de la ciudad se observa pipas que abastecen de gas en el algunos negocios y los responsables de hacer dichas maniobras no cuentan con ningún tipo de medidas de seguridad y los peatones cruzan brincando las conexiones bajo todos los riesgos.

Dichos vehículos se consideran como unas verdaderas bombas de tiempo en donde los empleados gaseros actúan de manera irresponsable y permiten a la gente pasar por el sitio donde se encuentran realizando su peligrosa labor ante esto, alguien debe poner atención a estas acciones para evitar algún incidente mayor.

Las empresas gaseras tienen la obligación de capacitar a sus trabajadores para que conozcan que hacer cuando se dedican a llenar tanques estacionarios de algunos comerciantes ya que la verdad lo único que se observa es el peligro latente que representan dichas unidades.


Se espera que alguna dependencia ponga atención y brinde horarios para cargar gas estacionario y con esto disminuirán un poco los riesgos.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...