miércoles, 25 de noviembre de 2015

Patrulla golpeada por ebrio camionero

En la zona del libramiento


No hubo víctimas el
Chofer fue detenido
Cuando intento huir
Estaba alcoholizado.

Por.- Miguel Ángel González 


Martínez de la torre, Ver.- Ebrio conductor de un camión Torton golpeo por alcance a la patrulla de la policía municipal 032, este accidente arrojo solo daños materiales y no hubo víctimas.

Los hechos a las 18:30 horas en la zona del libramiento cuando la patrulla circulaba por el lugar cuando de pronto fue golpeada por un cafre del volante que iba a bordo de una unidad pesada, luego intento darse a la fuga pero los uniformados realizaron una persecución y metros más adelante detuvieron a quien dijo llamarse Ángel Julio Farfán a quien notaron que presentaba cierto grado de alcoholismo.

El patrullero  Luis Alberto Urbano Martínez realizaba recorrido de rutina por ese sector y de manera inesperada sufrieron un accidente provocado por un cafre quien le pego a la unidad por alcance.

La unidad pesada es un Camión marca International, con placas XR99810, vehículo que no sufrió daños solo los que le ocasiono en la parte de atrás a la camioneta Ford Pick Up de la policía municipal, para fortuna de uniformados el percance no fue de mayores consecuencias.


Al lugar arribo personal de la Policía Federal de Caminos quien se hizo cargo del chofer y del camión torton para que el culpable responda por los daños que ocasiono aun vehículo oficial.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...