viernes, 20 de noviembre de 2015

Anciano se cargó un microbús

Sufrió estallamiento de cráneo




Al momento del hecho
Pasaba una patrulla y
Logran detener al chofer
Quien quedo asegurado

Por.- Miguel Ángel González


Misantla, Ver. Trágica muerte encontró una persona de la tercera edad que ayer no había sido identificado, el lamentable hecho se registro cuando el infortunado anciano intento cruzar una de las calles de la ciudad y el chofer de un microbús no lo vio y le paso las llantas delanteras y traseras y le reventó la cabeza, el cuerpo quedo amoratado.
                                                                                            
La tragedia ayer a las II:00 horas en la calle Comonfort cuando el conductor del microbús hizo parada para bajar al checador en el lugar conocido Sandalias, y sin tener la precaución volvió echar la pesada unidad y se paso atraer al infortunado septuagenario.

Los testigos presenciales que viajaban a bordo la unidad de pasajeros, comentaron que el chofer dio el acelerón a la unidad y cuando notaron que se había llevado de frente al anciano, todos gritaron pero fue demasiado tarde ya que la persona había quedado debajo del microbús.

El microbús de la línea Urmi, el chofer al momento del  hecho que cometió pasaba  una patrulla de la policía  y los uniformados se pararon al escuchar una lluvia de gritos y notaron la tragedia suscitada y antes de que se fuera el cafre lo intervinieron.


Así mismo arribaron al lugar personal de Transito, ministeriales y personal de peritos realizaron el levantamiento del cadáver ante la mirada temerosa de los pobladores.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...