sábado, 21 de noviembre de 2015

Sustraen a un menor de su casa

Cuando se encontraba solo en su domicilio 


Angustiados padres
Piden apoyo en redes
Sociales y en prensa
Escrita para localizar
A su hijo de 4 años

Por.- Miguel Ángel González

Ayotoxco, Gro, Pué.- El pasado 14 de noviembre del presente año personas desconocidas ingresaron al domicilio de una familia que se dedica a labores del campo y los sujetos lograron llevarse al pequeño de 4 años Ramiro Guadalupe Díaz Rivera.
Activan la Alerta Amber México de Ramiro Guadalupe Díaz Rivera, de 4 años de edad, que fue reportado no localizado en el estado de Puebla.
El pequeño fue sustraído por dos hombres desconocidos del rancho donde trabajan sus padres, ubicado en el municipio de Ayotoxco de Guerrero, estado de Puebla, aprovechándose de que el niño se encontraba solo.
Se considera que la integridad del niño puede estar en riesgo toda vez que puede ser víctima de la comisión de un delito.
Padres angustiados luego de denunciar el hecho ante la Procuraduría General de Justicia de Puebla, solicitan el apoyo de la sociedad a través de las redes sociales además de medios de comunicación escritos para dar con el paradero del pequeño Ramiro quien cuenta con problemas de salud.
Ramiro Guadalupe Díaz Rivera, no habla, padece discapacidad y depende de sus medicamentos, lleva dieta estricta puesto que padece convulsiones.

Es urgente que si alguna persona de la región Serrano Costeña tiene algún informe comunicarse al número 01 232 32 41 654.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...