martes, 24 de noviembre de 2015

Motociclista vs vehículo

Se encuentra delicado de salud


Al parecer el chofer iba
En estado etílico y al
Impacto salió disparado
Quedando lesionado.

Por.- Miguel Ángel González


Tlapacoyan Ver.- Aparatoso accidente que se registro entre un motociclista que se fue a incrustar en contra de un vehículo en movimiento, al parecer el chofer de la unidad de dos ruedas viajaba con algunas copas encima y al mezclar el exceso de velocidad sobrevino el percance.

El campesino Humberto Bello Espíritu de 28 años con domicilio en Paxta, Hueytamalco, al conducir su motocicleta marca Italika F-180 color  negro con rojo modelo 2012 con placas F12CU Pué, es quien resulto severamente golpeado tras impactarse de frente contra un vehículo en movimiento, esto provocó que el protagonista del accidente saliera disparado sobre la carpeta asfáltica.

El vehículo afectado es un Nissan tipo Tsuru, con placas de circulación YGE-74-67 Ver, modelo 2003 que conducía Domingo Arellano Mendoza de 75 años quien se dirigía a su domicilio de la comunidad de Tilapa.

Los hechos se registraron a las 15:50 horas en la carretera Estatal Tlapacoyan – San José Acateno a la altura del punto denominado “Paso Real”, lugar en donde el conductor de la moto al pasar una de las peligrosas curvas a velocidad inmoderada se descontrolo invadiendo carril contrario.

Esto movilizo a la policía además de la ambulancia de Cruz Ámbar quien llego al lugar del accidente para dar atención pre – hospitalaria al motociclista quien recibió fuerte golpe en la cabeza, provocándose una herida a la altura de la frente, los voluntarios lo trasladaron de inmediato al hospital de esta ciudad.


Transito se hizo cargo del vehículo dos ruedas el cual trasladado al corralón

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...