miércoles, 25 de noviembre de 2015

Operativo Guadalupe Reyes

Se preparan corporaciones

Ante la proximidad del
Periodo vacacional de
Diciembre cuerpos de
Auxilio se alistan.

Por.- Miguel Ángel González


Tlapacoyan, Ver.-  Los diversos mandos de los grupos de rescate y de corporaciones uniformadas se encuentran activos para alistar el operativo Guadalupe reyes que dará inicio el próximo 1 de diciembre y que concluye 6 de enero del 2016.

Rubén Vázquez González titular de la delegación de transito numero 23, señalo que trabajaran de manera coordinada con protección civil, policía y diversos cuerpos de rescate.

Así mismo indico que llevaran a cabo la instalación del modulo de atención a los vacacionistas el cual podría ser ubicado en la “Y griega”, siempre y cuando sea reabierta la circulación en el libramiento, de no ser así buscaran otro lugar estratégico para modulo.

Comento que el personal operativo de la delegación estará pendiente en el inicio de las próximas peregrinaciones en honor a la virgen de Guadalupe.

Esto es con la finalidad de resguardar a los peregrinos que al realizar su recorrido en ocasiones toman caminos de tramos federales o estatales que son concurridos de vialidad y con su apoyo de abanderamiento se tratara de evitar algún accidente.


Finalmente hizo mención que algunos grupos de peregrinos no solicitan el apoyo de esta delegación pero a pesar de esto se mantendrán al margen.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...