viernes, 27 de noviembre de 2015

Avanzan trabajos de nueva gasolinera

A pesar de la inconformidades


Nadie frena los trabajos
De construcción de la
Estación de gasolina
Cerca de una escuela

Por.- Miguel Ángel González


Martínez de la Torre, Ver.- A pesar de las diversas inconformidades que dan a conocer padres de familia del Colegio Bachilleres Martínez de la Torre O diurna, se continúan con los trabajos de lo que será la nueva estación de gasolina que se localiza a escasos 40 metros del plantel.

El titular de Protección Civil Ing. Andrés Salinas Ojeda comento que el problema de la construcción de lo que será la nueva gasolinera ubicada en el bulevar Rafael Martínez, se encuentra el caso en la dependencia del estado en donde determinaran si entrara en funciones o no.

Por el momento es notable que los trabajos se continúan en la zona donde es construida la gasolinera la cual de llegar a funcionar será una bomba de tiempo en zona urbanizada, además a un kilometro exista ya otra estación que está funcionando, es decir que habitantes de la colonia ejidal viven en medio del peligro ante una tragedia que se pudiera suscitar por fallas en la gasolinera.

Esperan habitantes que las autoridades analicen la situación por la cercanía que hay entre lo que será la  nueva gasolinera y el colegio de bachilleres.


Padres de familia continúan demostrando su inconformidad, ya que no admiten que el gobierno actual permita que se instale una bomba de tiempo cerca a un colegio.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...