domingo, 29 de noviembre de 2015

Faltan espacios deportivos para niños

Maestros utilizan andador


En este municipio al
No tener unidad
Deportiva,  infantes
Entrenan en la calle

Por.- Miguel Ángel González


Tlapacoyan Ver.-  Queda demostrado que a esta ciudad le hace falta su unidad deportiva ya que a falta de espacios deportivos algunos profesores de educación física se dan a la tarea de utilizar el majestuoso andador que se localiza salida a Martínez de la torre como campo de entrenamiento.

Algunos padres de familia dicen que existen las instalaciones del estadio héroes pero lamentablemente dicho centro deportivo aseguran que está en poder de unos cuantos y esto no permite que los niños o jóvenes puedan realizar sus entrenamientos en ese lugar.

Por eso algunos profesores se ven en la penosa necesidad de citar a los pequeños al andador, lugar en donde realizan sus prácticas deportivas para prepararse de diferentes competencias en las que puedan estar invitados.

Este es un problema de nivel deportivo que el alcalde debe solucionar ya que siempre sea presumido que fomentan el deporte pero solo dicen que para sus allegados, mientras que los niños carecen de un área especial para sus prácticas deportivas.


Esta situación se ve con frecuencia por diversos sectores del centro en donde jóvenes en ocasiones realizan sus prácticas deportivas en la calle y es de entenderse que sus prácticas las realizan bajo todo riesgo.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...