lunes, 23 de noviembre de 2015

Vientos desmantelan Techo de una capilla

Fue en Platanozapa

Por Miguel Ángel González


Tlapacoyan, Ver.- El paso del frente frio numero 14a parte de traer descenso en la temperatura por esta región hubo fuertes vientos con potencial de lluvias y esto ocasionó estragos en algunas comunidades de la región serrano – costeña.

En la comunidad de Platanozapa los fuertes vientos hicieron de las suyas y desmantelaron el techo de la capilla, las láminas de zinc cayeron a varios metros del templo.

Los hechos fueron alrededor de las tres de la mañana de ayer cuando los habitantes de la comunidad comentan que se les espantó el sueño luego de escuchar que el fuerte viento zumbaba además de que azotaba las láminas de la capilla y de algunas viviendas.

Al amanecer llegó personal de Protección Civil para realizar un recorrido por la congregación afectada y solo detectaron que en la iglesia del lugar es la que había perdido el techo, mientras que los pobladores indicaron que para fortuna de ellos las cosas no fueron de mayores consecuencias.


El titular de la dependencia mencionó que en la comunidad de Tomata cayeron algunos árboles sobre la carpeta asfáltica, se dieron a la tarea de realizar actividades de limpieza para librar la circulación en ese tramo Federal.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...