lunes, 23 de noviembre de 2015

Un Ebrio Deja su camioneta En un arroyo

Al intentar cruzar el afluente crecido

Fue en la madrugada
De ayer tras el potencial
De lluvias que trajo el
Frente frio numero 14

Por.- Miguel Ángel González


Martínez de la torre, Ver.- En la madrugada de ayer se registro un potencial de lluvias que trajo por esta región el frente frio numero 14, y un ebrio sujeto a bordo de su camioneta intento cruzar un arroyo de respuesta rápida y al no lograr su  hazaña salió huyendo de la unidad debido a que la corriente lo arrastraba.

Esto ocurrió en el arroyo que cruza por la colonia el estadio, lugar donde era arrastrada la camioneta marca Ford Rangger color gris, mismo que quedo atorada tras el paso de la furia del agua que acarreo todo tipo de desechos.

Fue el cuerpo de bomberos de esta ciudad quien se encargo de auxiliar al ebrio conductor de la Ford Rangger para evitar que sufriera un accidente por la fuerza del agua, mientras que la camioneta se quedo estancada en medio de la creciente.

De acuerdo al potencial de lluvias que se registro por la zona, las autoridades no tuvieron otro reporte de mayor incidencia solo el caso de la persona alcoholizada quien conducía su camioneta de manera imprudencial y tras el trastorno del alcoholismo intento cruzar el arroyo que estaba bastante crecido.

A pesar de la imprudencia del irresponsable conductor este vive para contarlo, debido que fue rescatado a tiempo por los héroes anónimos que conforma el heroico cuerpo de bomberos.

De acuerdo al reporte nos indican que la camioneta Ford Rangger propiedad del ebrio conductor sufrió daños totales ya que quedo bajo el agua que corría en el crecido arroyo de respuesta inmediata.


Bomberos hacen la recomendación a los conductores en general y principal a los que tienen que cruzar algún arroyo para llegar a su destino, cuando exista temporal de lluvias se abstengan de cruzar los afluentes crecidos para evitar una tragedia.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...