jueves, 19 de noviembre de 2015

Veloz vehículo embiste A chofer al cruzar calle

El cafre se dio a la fuga

Los hechos fueron en
El lugar conocido como
Itzapa ahí lo estaba
Tirado el agraviado

Por Miguel Ángel González

Tlapacoyan, Ver.- Un cafre del volante cuando circulaba a exceso de velocidad cometió un atropellamiento en contra de un peatón quien resultó lesionado de una de las piernas, el conductor de la unidad se dio a la fuga con rumbo desconocido dejando a la victima tirada en el lugar del accidente.

Los hechos se registraron ayer a las 8 de la mañana rumbo a la carretera que conduce al municipio de Atzalán a la altura del lugar conocido Puente de Itzapa, lugar en donde estaba tirado quien dijo llamarse Emmanuel Ventura 0rdoñez de 24 años y quien comentó tener su domicilio en la comunidad de Napoala perteneciente a la Villa de Atzalán.

En la comandancia de la policía recibieron una llamada que realizaron vecinos del lugar y les informaron que en dicho tramo carretero había un apersona lesionada ya que había sido atropellada por un alocado conductor que huyó del lugar.

Los uniformados fueron enterados que Emmanuel fue atropellado por un vehículo marca Nissan Tipo Tsuru color blanco, cuando intento cruzar la calle y debido al exceso de velocidad que era conducida la citada unidad el chofer no logró controlarla.

El agraviado resulto con lesión en pie derecho en tobillo y rodilla por lo que fue trasladado en la patrulla 073 al hospital de la ciudad.

El oficial que iba al mando de los uniformados realizó un despliegue policiaco por la región en donde se registro el accidente, esto para tratar de localizar el vehículo que fue señalado por el agraviado, pero todo esfuerzo no tuvo resultados ya que el cafre del volante se dio a la fuga con rumbo desconocido.

Emanuel se quedó internado  para recibir atención médica debido que la rodilla la tenía muy inflamada y le indicaron  que requería de reposo.


El agraviado no indicó si denunciaría debido que el único dato que tiene es el tipo de carro y color.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...