lunes, 23 de noviembre de 2015

Mujer encuentra trágica muerte

Viajaba en la moto con su yerno



Al parecer las causas
Del camino hizo que
Se derrapara la moto
Y sobrevino la tragedia.

Por.- Miguel Ángel González

Martínez de la Torre, Ver.- María Luisa Gerónimo Hernández de 35 años con domicilio en calle Emiliano Zapata de El Cabellal, perteneciente a San Rafael encontró trágica muerte cuando en la moto en que viajaba con su yerno derrapo, el chofer Carlos Daniel Domínguez González resulto lesionado.

Los hechos se registraron a las 21:00 horas aproximadamente del pasado viernes en la carretera Estatal que conduce a la comunidad el Cabellal, lugar donde el joven motociclista de 17 años viajaba a exceso de velocidad y al llegar a un área donde existe graba suelta perdió el control derrapándose aparatosamente.

El vehículo dos ruedas en que viajaban es una motocicleta Italika 150, de color combinado negro con verde y que presento daños materiales.

Este accidente de carretera vecinal movió al personal de la delegación de transito quienes tomaron conocimiento, así mismo personal de cruz roja llegaron a prestar los primeros auxilios a los lesionados pero según el reporte la ama de casa ya está sin vida, mientras que el yerno quedo mal herido.

Lugareños luego de escuchar fuerte golpe salieron a ver qué sucedía y notaron que dos personas estaban mal heridos, tirados sobre el camino vecinal.
Ante esta tragedia arribo la policía ministerial, el fiscal y personal del servicio médico forense quien realizo las primeras diligencias y que posterior realizaron el levantamiento del cuerpo.

De acuerdo a comentarios de la población indicaron que en dicho camino existen montones de grava y se comprende que el joven al no circular con la debida precaución y a pesar que era de noche corría a exceso de velocidad con su suegra abordo, nunca se imaginaron sufrir un accidente de manera trágica.


El personal de transito fue el que se encargo de trasladar la unidad dos ruedas al corralón, mientras que el conductor fue llevado al hospital para su atención medica y la señora la trasladaron a la sala de necropsias.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...