sábado, 21 de noviembre de 2015

Aparatoso accidente: 1 herido

Se trata de una familia de San Rafael


Los hechos en salida
Rumbo a Teziutlán,
Hubo daños materiales
En ambas unidades.

Por.- Miguel Ángel González





Tlapacoyan, Ver.- En un encontronazo entre dos vehículos dejó como saldo cuantiosas pérdidas materiales y una persona lesionada quien fue atendida por cruz roja quienes luego lo trasladaron al hospital.

Los hechos fueron ayer a las 12:30 horas en carretera Federal salida a Teziutlán a la altura de la colonia Lázaro Cárdenas, lugar en donde se encontraban dos unidades dañadas así como los tripulantes esperaban el apoyo.

En el vehículo Astra, 2015, color blanco, con placas 113WPM D.F, viajaban con destino a esta ciudad una familia de San Rafael y el conductor dijo llamarse Fausto Nicolás Barrios Vargas de 27 años, comerciante quien iba acompañado de su esposa Esmeralda Salas Benavidez 18 años y de su menor de 2 años Eden, todos con domicilio en Puntilla Aldama.

La otra unidad es una Camioneta Ford tipo Ram 2500, color gris, con placas XB49111 Tlaxcala que conducía Fidencio Romano García de 44 años de ocupación agricultor con domicilio en la comunidad de Vega Chica, Tlapacoyan.

Arribaron elementos de la policía a bordo de la patrulla 074 quienes al presenciar la dimensión del accidente, solicitaron al personal de cruz roja para atender a los tripulantes.

El vehículo Astra fue el que presento mayores daños materiales en la parte frontal, mientras que la camioneta se le sumió la parte lateral del costado derecho en donde viaja el copiloto.


Arribo una patrulla de la PFP quien realizo el peritaje además de ordenar que ambas unidades se fueran al corralón, mientras que conductores tendrán que afrontar su responsabilidad.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...