jueves, 19 de noviembre de 2015

Extorsión es Un mal que Se aumenta


Por Miguel Ángel González

Tlapacoyan, Ver.- Según los delitos de extorsión telefónica han disminuido en las estadísticas registradas en Tlapacoyan, sin duda alguna, es un mal que persiste y podría incrementarse con la llegada de la segunda quincena decembrina.

Algunos abogados señalan que se ha previsto una importante derrama económica para la segunda quincena del mes de noviembre y diciembre, es necesario que la población se encuentre  advertida y en alerta para no caer en las extorsiones.

Para evitar ser víctima de la extorsión telefónica deben evitar contestar números desconocidos, o que no aparezcan en las pantallas de los celulares.


También se debe tener en cuenta el que no contesten los niños, pues son seres inocentes que pueden dar información que la delincuencia y comentar a las personas que realizan el servicio doméstico, a que no proporcione ningún tipo de información.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...