sábado, 21 de julio de 2012

Tránsito refuerza operativo para feria Tlapacoyan 2012

Se espera sea aprobada la llegada de alrededor de diez elementos de tránsito que estén colaborando durante la feria Tlapacoyan 2012, anuncio el jefe de servicios de la delegación Rubén Vázquez Gonzales quien señalo que se espera que en próximas horas se dé respuesta a la solicitud realizada ante la dirección operativa, esto con el fin de mantener el orden durante los diversos eventos.
Destacando que ante el elevado número de negocios que se encuentran instalados en la zona serán solo dos circuitos los que estén funcionando como entrada y salida.
"Queda como entrada la calle que esta en la escuela preparatoria, esta va a quedar como entrada, va a ser un circuito de entrada y uno de salida nada más porque des afortunadamente el comité de feria se expandió en cuestión de calles y puestos, entonces nosotros lo que tratamos de rescatar son dos calles la de la escuela y la que se encuentran en la parte de atrás".
Dijo ya fueron activados dos estacionamientos públicos dentro de la zona esto con la finalidad de mantener despajados los circuitos de entrada y salida.
"Ya se contemplo como estacionamientos la enfrente de la escuela donde se tienen contempladas unas 15 unidades ahora en el patio de la escuela ese también va a quedar estacionado como estacionamiento público y luego algunas laterales que son las que nos quedan y una vez que nosotros veamos que es insuficientes ahí únicamente nos vamos a lo que es circulación".
Finalizo señalando que en caso de no recibir la llegada de elementos de apoyo se estará trabajando con personal de comisión nacional de emergencia para agilizar la vialidad dentro del lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...