viernes, 27 de julio de 2012

HABRA MEJORES CAMINOS RURALES EN LA COMUNIDAD EL JOBO: NAYELI JARILLO.




Tlapacoyan, Ver,.- Nayeli Jarillo sigue mejorando los caminos rurales de diversas comunidades del municipio entrego  material para construcción en el Jobo, donde dejo 60 bultos de cemento y camionadas de grava, para beneficiar en próximos días a mas de 120 pobladores.
En el evento de entrega de material estuvo presente la alcaldesa Nayeli Jarillo, ediles así como al comisariado ejidal la señora Josefina Jarquin Jarquin, quien dio las gracias a la primera autoridad por todo el apoyo que sigue ofreciendo a las comunidades.
También el señor Gaudencio Martínez Juárez ejidatario del Jobo dio el agradecimiento a la Presidenta Municipal por demostrar el gran interés que tiene en apoyo al campo, porque el mejorar los caminos rurales todos los productores se benefician y asi podrán sacar sus producto al mercado y estas acciones que hace la primera autoridad,  nunca antes un gobierno se había preocupado por dar estos apoyos.
Cabe señalar que el gobierno municipal de Nayeli Jarillo aporta el material que le hace falta a las comunidades y los ejidatarios ponen la mano de obra y así se trabaja entre pueblo y gobierno, para sacar adelante a este municipio y al campo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...