sábado, 21 de julio de 2012

Balean a regidor panista; un muerto

El regidor segundo de extracción panista, Emilio Prince Santamaría, fue agredido por sujetos desconocidos durante la tarde de este viernes, por fortuna logró escabullirse de sus agresores, lamentablemente una persona de la tercera edad perdió la vida tras recibir un impacto de bala.
Los hechos ocurrieron al filo de las 18:00 horas y de manera extra oficial indican que el regidor martinense, Emilio Prince, circulaba sobre la carretera estatal Martínez de la Torre - Balsas de Agua en un auto Volvo, color blanco, con rumbo a esta cabecera municipal, cuando al llegar al último tope de la comunidad de El Diamante, sujetos desconocidos le marcaron el alto para asaltarlo, situación por la que el panista dirigió su auto en reversa para eludir el atraco.
Fue hasta encontrar refugio en un lote, a un costado de una bodega de cítricos, donde se detuvo Prince Santamaría, mientras los asaltantes habrían fuego en su contra averiando su automóvil.
Se extiende en las versiones recopiladas en el lugar de los hechos, que una patrulla de la Policía Preventiva Municipal provenía de la zona de Cadillo cuando sucedieron los hechos, situación por la que los sujetos armados emprendieron la huida con rumbo desconocido.
Fueron los elementos policiacos quienes auxiliaron al regidor panista para trasladarlo a una clínica particular, ya que presuntamente había recibido un impacto de bala en el brazo, de la misma forma, los uniformados apoyaron también a quien fue identificado con el nombre de Vicente Díaz Martínez de 72 años de edad, vecino de la comunidad donde sucedieron los hechos y quien fue alcanzado por una bala perdida.
Lamentablemente en el traslado de los lesionados, la persona de la tercera edad, perdió la vida al llegar al Hospital Civil Manuel Ávila Camacho, por lo que se informó al Ministerio Público para dar fe de los hechos y después fuera trasladado el cuerpo al Servicio Médico Forense.
Personal del Ministerio Público así como peritos criminalistas arribaron a la comunidad del Diamante para proceder con las indagatorias de rigor.
El auto del regidor presentó cinco impactos de bala, mientras que sobre la carretera estatal se recopilaron más de diez casquillos.
La zona de los hechos inmediatamente fue inundada por elementos de la Policía Municipal, de la Secretaria de Seguridad Pública, de la Agencia Veracruzana de Investigaciones y del 87° Batallón de Infantería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...