sábado, 7 de julio de 2012

NAYELI JARILLO UNA MUJER DE RESULTADOS


Por Miguel Angel Gonzalez Rojas

H. TLAPACOYAN VER.- A un año y medio como presidenta municipal Nayeli Jarillo Núñez ya a demostrado grandes logros en el municipio como lo es en la Educación, el Campo, Caminos Rurales, Infraestructura, Deporte, Salud, etc.
La gente le demuestra todo su apoyo y respaldo por esos logros que ha venido realizando y que aun falta mucho por hacer, ya que las personas manifiestan que no se equivocaron en esta ocasion al elegir a una mujer muy joven, pero con gran experiencia política y que sin duda aun año y medio lo esta demostrando con esas gestiones que viene realizando desde gobierno federal y estatal. Esto es gracias al gobernador Javier Duarte de Ochoa que familias de esta localidad se ven beneficiadas, recibiendo todo tipo de apoyo.
Finalmente Nayeli Jarillo Núñez manifestó que sigan confiando en su gobierno y en todo su equipo de trabajo, ya que por las cuestiones de los comicios electorales estaban detenidas todas las obras que se tienen en puerta en beneficio de los tlapacoyenses, pero hoy en dia que todo eso ya quedo atrás se acercan días intensos con grandes obras en beneficio a la Población.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...