sábado, 7 de julio de 2012

CONDUCTORES DESCONOCEN EL REGLAMENTO DE TRANSITO





Por.- Miguel Ángel Gonzalez R.






H. Tlapacoyan ver.- Es triste observar por las principales calles de la ciudad a conductores que no respetan los señalamientos que transito coloca para mejorar la circulación vial, pero lamentablemente nos encontramos a personas que se pasan por el arco del triunfo y muestran su prepotencia ante las autoridades, es por ello que elementos de tránsito han mostrado mano dura ante estas adversidades que diariamente se viven en la ciudad y es por eso que ya aplican el reglamento a todo tipo de persona que no miden las consecuencias y que pueden ocasionar por su prepotencia estacionándose en donde quieren sin importarles un señalamiento.
Es por eso que diversas personas ven con buenos ojos esas acciones que últimamente viene realizando transito a beneficio de todos los ciudadanos de Tlapacoyan y que la vialidad en la ciudad sea estable sin entorpecer los lugares donde hay señalamientos.
Finalmente esperamos que todos los conductores reflexionen y hagan conciencia a todas esas acciones que hacen y el gran problema vial que ocasionan y que entorpecen las arterias en casos de que una unidad de emergencia tenga que ir a un auxilio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...