martes, 24 de julio de 2012

Habitantes de la col. Los manantiales ya tienen electrificación: Nayeli Jarillo

-

Pobladores agradecidos recibieron con música de viento y cohetes, a la Presidenta municipal Nayeli Jarillo ya que sin su apoyo este logro no se hubiera dado, y la munícipe se encargo de ser la primera encender el alumbrado público y de la galera donde realizan sus juntas.

 

Con una inversión de mas de un millón de pesos el Ayuntamiento municipal que preside Nayeli Jarillo, hizo posible un sueño para los habitantes de la Colonia Los Manantiales y ya cuentan con la segunda etapa de Electrificación, y se benefician 300 familias, algunos de los colonos manifestaron que jamás se habían imaginado contar con energía eléctrica en su colonia de nueva creación.
El gobierno municipal aporto el 80 % del costo de la 0bra y los pobladores beneficiados aportaron el 20 por ciento y una vez más en este ayuntamiento se da muestras claras que se trabaja entre gobierno y pueblo y asi se logran más apoyos en mejoras de cada sector de Tlapacoyan.

Para este gran evento de inauguración de la segunda etapa de electrificación estuvo presente el comité de la 0bra que conforman como Presidente Lauro Ramos Reyes, Secretario Jaime Becerra Carballo, Tesorero Lorenzo  López Estudillo, Vocales Guadalupe Franco Platas y Angélica Alvarado.
La alcaldesa Nayeli Jarillo en compañía de los regidores Verónica Lorenzo Mercado, Claudia López Paredes, Herberto Rojas Viveros y Maximino Toledano Ponce, en compañía de los beneficiados realizaron el corte del listón inaugural de la nueva red eléctrica y posteriormente de esta gran festejo autoridades y habitantes compartieron el pan y la sal para cerrar con broche de oro este importante logro,  un logro que tuvieron los pobladores de la colonia los Manantiales gracias al apoyo de la alcaldesa Nayeli Jarillo.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...