domingo, 15 de julio de 2012

NAYELI JARILLO RECIBE Y FELICITA A LOS BICAMPEONES HURACAN DE TLAPACOYAN.



También se trajeron el trofeo de campeón goleador que se adjudico el huracán, con su jugador Luis Pablo Aburto Calixto quien anoto 10 goles de la zona 6.
Tlapacoyan, Ver.- El Equipo Huracán de Tlapacoyan  de la  Quinta División Profesional, el pasado sábado a las 18:00 horas hizo su llegada triunfal, sobre la calle Héroes de Tlapacoyan luego de haber derrotado a su homologo Dragones de Tlaxcala, obteniendo el Bi- Campeonato en serie de Penales, A su arribo  a esta ciudad la alcaldesa Nayeli Jarillo les dio un cálido recibimiento y los felicito por su segundo titulo obtenido de forma consecutiva y en calidad de visitantes.
Después de haber ganado 2-1  hace quince días como local  en el Estadio los Héroes, se presento el Huracán de Tlapacoyan  en la Cancha del Tecnológico de San Diego Xocoyucan del municipio de Tlaxcala para jugar la final de vuelta.
Dos equipos con diferentes estilos trataron de imponer condiciones, por un lado  los Dragones a base de fuerza y pelotazos  y por el otro lado  el Huracán basándose  en el buen trato de la pelota, el equipo visitante jamás se encerró,  siempre fue en busca del marco contrario para incrementar su ventaja y esta tuvo su recompensa ya que los botines de Luis Pablo Aburto Calixto campeón de goleo de la zona 6, incremento la cuenta gracias al recibir un pase de 35 metros de Jair Aburto.
Poco duro el gusto para el Huracán ya que mediante un rechace  largo de Dragones le hizo un famoso “patito”. A Erick Guzmán portero del Huracán de Tlapacoyan emparejando de esta forma el marcador y para terminar el Primer Tiempo Norberto Escalante puso nuevamente en ventaja al Huracán tras rematar un centro de Alan del Ángel. En  la parte complementaria Dragones  de Tlaxcala realiza dos goles más para emparejar el marcador global 4-4 y forzar a los tiempos extras.
Ya en la prorroga Dragones se puso en ventaja en el minuto 4 del Primer Tiempo Extra y Norberto Escalante del Huracán emparejo los cartones aun centro de Luis Pablo Aburto teniendo que definirse al campeón en la serie de los penales.
Serie en la que Erick Guzmán portero del Huracán de Tlapacoyan se vistió de Héroe al atajar el Primero y el quinto penal de Dragones, además de que Luis Pablo Aburto, Norberto Escalante, Julio César González e Israel García acertaron para el Huracán dando asi el triunfo y el Bi-Campeonato para un equipo de un municipio con Historia Futbolística.
Cabe resaltar que Nayeli Jarillo siempre a confiado  en este grupo de Campeones dando su respaldo desde el año 2010 antes de ser Presidenta Municipal, ya que gracias a ella este equipo estuvo en el reconocido Torneo Internacional “SKF” en la ciudad de Puebla y estos jóvenes ahora entregan grandes resultados en pago a la confianza recibida para la escuela Huracán de Tlapacoyan, además también han recibido apoyo los padres  de familia y el cuerpo técnico que conforman Fidel Vargas, Jesús Hernández, Carlos Bautista, 0rlando Pérez, encabezados por el Director Técnico Manuel Quiroz García.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...