viernes, 27 de julio de 2012

GUSTAVO TRONCO HACE ENTREGA DE LAMINA DE ZINC EN COLONIAS.



Tlapacoyan, Ver.- El Presidente del DIF municipal Gustavo Tronco Quevedo se encuentra muy activo realizando entrega de apoyos a personas que realmente lo necesitan,  como es el caso de lamina  de zinc  que le entregó a la señora Efigenia Luciano Cruz de la colonia Francisco González Bocanegra.
El teniente Gustavo Tronco Quevedo esta realizando importante labor en apoyo a los que menos tienen y  ayuda  a las personas humildes que se acercan a solicitar algún tipo de beneficio, y es por eso que las oficinas del DIF  a diario se le observa mucho movimiento.
Muchos son los beneficios que esta otorgando el DIF  municipal, el Presidente Gustavo Tronco atiende a todos por igual  y realiza un trabajo en conjunto con la alcaldesa Nayeli Jarillo y ambos están dando a manos llenas a los que menos tienen.
Esta entrega de lámina de zinc la hace personalmente el Presidente del DIF  Gustavo Tronco Quevedo quien en algunos apoyos como este  la lámina la obtiene el beneficiado aun bajísimo precio es decir que la adquiere a menos del 50 por ciento del costo de la lámina.
Lo importante es que la sociedad Tlapacoyense se esta percatando que realmente el DIF  municipal de esta administración esta ayudando a quienes realmente les hace falta un apoyo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...