sábado, 7 de julio de 2012

PAREJAS DEMUESTRAN SU AMOR EN PLENO CENTRO DE TLAPACOYAN




Foto: PAREJAS DEMUESTRAN SU AMOR EN PLENO CENTRO  DE TLAPACOYAN
 
H. Tlapacoyan ver.-  Por las principales zonas de la cabecera municipal se observan a parejas que vienen a demostrar su amor como en pleno parque “Luis Escobar Toledano”, ya que últimamente se dan cita personas y que sin ninguna pena expresan su amor antes las personas que se encuentren en el citado lugar.
Personas que acuden a dicho parque recreativo muestran de una manera una inconformidad ya que ven con malos ojos estas acciones que las parejas realizan, ya que manifiestan que existen lugares para poder expresar todas sus emociones y no hacerlo ante todo el público y  más que nada dan de que hablar sobre estas situaciones sabemos que no son cosas del otro mundo , pero que si cuentan con educación demostrarla ante las personas  que visitan a Tlapacoyan y no se lleven un mal aspecto de este municipio.H. Tlapacoyan ver.- Por las principales zonas de la cabecera municipal se observan a parejas que vienen a demostrar su amor como en pleno parque “Luis Escobar Toledano”, ya que últimamente se dan cita personas y que sin ninguna pena expresan su amor antes las personas que se encuentren en el citado lugar.
Personas que acuden a dicho parque recreativo muestran de una manera una inconformidad ya que ven con malos ojos estas acciones que las parejas realizan, ya que manifiestan que existen lugares para poder expresar todas sus emociones y no hacerlo ante todo el público y más que nada dan de que hablar sobre estas situaciones sabemos que no son cosas del otro mundo , pero que si cuentan con educación demostrarla ante las personas que visitan a Tlapacoyan y no se lleven un mal aspecto de este municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...