martes, 24 de julio de 2012

NAYELI JARILLO ENTREGA TECHO SEGURO A FAMILIAS HUMILDES.



Tlapacoyan, ver.- Atraves de la Dirección de Protección Civil, la alcaldesa Nayeli Jarillo en compañía del Presidente del DIF Teniente Gustavo Tronco Quevedo, hicieron entrega de techo seguro a familias de escasos recursos, mismas que ahora ya no se  les moja sus pertenencias gracias al apoyo que recibieron de las autoridades municipales.
El trabajo coordinado de Nayeli Jarillo, con Gustavo Tronco Presidente del DIF, hacen llegar los apoyos a donde realmente hacen falta, es decir que las familias de escasos recursos son los que se ven más beneficiados.
El apoyo que reciben  familias humildes   que tienen sus casas con lamina de cartón en las  comunidades y colonias, la alcaldesa Nayeli Jarillo gestionó los apoyos de lamina de zinc para que los beneficiados cuenten con techo seguro.
Familias beneficiadas son mas de cien, y una es la señora María de Jesús Fernández Bandala con domicilio en la calle Manuel Ávila Camacho de la Colonia Chihuahua, lugar a donde llegó la Presidenta Municipal Nayeli Jarillo en compañía del titular del DIF Gustavo Tronco para hacer la entrega oficial de un techo seguro mas en dicho sector.
En la colonia Chihuahua en total fueron 9 familias las que recibieron su lámina de zinc y todos cuentan con techo seguro, esto gracias a la gestora de los Tlapacoyenses Nayeli Jarillo,  una mujer que sigue dando más beneficios a los que menos tienen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...