martes, 24 de julio de 2012

Ama de casa dedicada a lavar ajeno se beneficia con una vivienda digna gracias al apoyo de Nayeli Jarillo.

-

En la comunidad del Jobo se entregan dos viviendas mas para sumar 47 casas entregadas de 50 que gestionó Nayeli Jarillo una mujer que apoya a las mujeres que realmente necesitan un hogar digno.

 

Dos viviendas de buena calidad entregó Nayeli Jarillo en la comunidad del Jobo, y una de las casas fue para la señora Cipriana García quien es una persona  humilde y se dedica a lavar ajeno y ha logrado sacar adelante a sus hijos, y al momento que recibió las llaves se le derramaron sus lagrimas,  acción que contagio a varios de los presentes, quienes con aplausos le reconocen su esfuerzo por salir adelante.

Cipriana García al momento de dar el agradecimiento a la alcaldesa Nayeli Jarillo dijo que jamás se había imaginado tener una casa de ese magnitud, y mucho menos lo iba a lograr lavando ropa ajena, pero gracias al apoyo económico de otras personas le dieron la cantidad de 4 mil 100 pesos para cubrir el costo de la 0bra para el beneficiado.
La vivienda tiene un valor aproximado a los cien mil pesos pero el gobierno federal y municipal mezcló recursos para que la señora Cipriana tuviera una casa digna.
La segunda vivienda que entrego la alcaldesa Nayeli Jarillo acompañada de su comuna y del cabildo infantil fue para el señor Gregorio Martínez Pérez, donde se llevó a cabo la entrega oficial con el corte del listón para concluir esta entrega de vivienda con la invitacion de los beneficiados disfrutar todos los presentes de un rico platillo típico de esta ciudad.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...